alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fernando De la Fuente: "Tenemos los pies sobre la tierra"
De la Fuente ha subido su nivel en el Cacique

Fernando De la Fuente se ha ganado un puesto entre los 11 titulares de Omar Labruna. La suspensión de Rafael Caroca le dio la posibilidad de entrar y el argentino aprovechó al máximo su oportunidad. El domingo es fijo contra Unión Española, un equipo que debería ser una prueba aún más exigente que los rivales anteriores: “Unión es muy exigente”, apuntó el mediocampista.

De la Fuente está viviendo un momento dulce junto al equipo que gana en la cancha y en las tribunas: “Es lindo el apoyo de la gente. Pero tenemos los pies sobre la tierra, esto es un proceso largo”, explicó el argentino que se ha transformado en una pieza vital para el equipo dándole el equilibrio necesario en un esquema netamente ofensivo.

Precisamente ese esquema requiere de un De la Fuente muy dinámico y con mucho despliegue, por lo que su forma física pasa a ser untema central: “Cuando uno está bien físicamente ayuda en todo. Tenemos que seguir en esta racha de triunfos”, concluyó el 8.

Colo-Colo juega este domingo a las 18:30 en el Monumental contra la Unión Española de José Luis Sierra.