alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fernando de la Fuente: “Nuestro objetivo es ser campeones”
Fer está contento en el Cacique

Fernando de la Fuente asumió un compromiso y un desafío complejo al llegar a Colo-Colo. Se metió en la camiseta número ocho -que ocuparon referentes como Ormeño y Espina- y tuvo que competir por entrar entre los 11. A esta altura del campeonato es inamovible del centro de la cancha y se nota que sabe dónde está parado: “Si terminas 1° tienes ventaja deportiva y clasificas a la Sudamericana. Pero el objetivo nuestro es ser campeones”, reflexionaba el trasandino el mediodía de este lunes en la sala de prensa del Monumental.

A una fecha del final de la fase regular el argentino evalúa el desarrollo del equipo que está a un paso de volver a los torneos internacionales: “Creo que fuimos de menor a mayor. El último partido no fue muy vistoso. Pero influyó mucho el calor”.

Respecto a su continuidad, De la Fuente fue claro. Él está feliz en el club: “Estoy muy cómodo acá. Me adapté bien, me recibieron bien los chicos y quiero seguir. Estoy en el equipo más grande de Chile”.