alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fernando de la Fuente: "No me siento dueño del puesto"
El ex O'Higgins se afirma en Colo-Colo

Fernando De la Fuente no se traga tan fácil los halagos de la prensa. El argentino sabe que ha jugado bien y que ha cumplido de muy buena forma la misión de darle equilibrio al mediocampo colocolino, pero también está consciente que la lucha por ser el contención del Popular está recién comenzando y que se intensificará con el regreso de Rafael Caroca: “No me siento dueño del puesto. Ninguno se puede relajar”, sentenció el 8.

De la Fuente cree que el equipo mejora, pero que no hay que marearse porque finalmente lo realmente importante es volver a ser campeones: “Vivir este presente es lindo. Pero hay que tomarlo con tranquilidad y seguir mejorando”. Y la explicación de esta mejoría para é es bastante evidente: “Creo que lo fundamental ha sido la parte física. Uno se siente mejor y con más confianza dentro de la cancha”.

Chile-Colombia según Carachito

Caracho

Juan Guillermo Domínguez conversó con los medios antes de la práctica y el colombiano analizó el complejo partido que se le viene a Chile. “Colombia no es sólo Radamel (Falcao), tenemos muchos jugadores en algunas de las mejores ligas del mundo”, argumentó el colombiano. De lo que sí está seguro Caracho es que se verá muy buen fútbol: “Será un lindo partido. Los jugadores colombianos vienen bien, pero se enfrentarán al primero”, concluyó.