alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fernando de la Fuente: “Aunque no nos nombren, Colo-Colo siempre es candidato”
Conferencia De La Fuente

Este lunes y todavía con satisfacción en su rostro tras el triunfo sobre Palestino por 2-1, el volante argentino Fernando De La Fuente asistió a conferencia de prensa para dialogar con los medios sobre el presente colocolino.

El jugador, quien a punta de buen fútbol y garra se ha transformado en uno de los pilares fundamentales en plantel, comentó lo tranquilo que está el ambiente en el camarín luego de conseguir los seis puntos en los últimos dos encuentros.

Fernando de la Fuente:

  • Ambiente tras partido contra Palestino: “Dos triunfos para nosotros es importante sobre todo para la confianza. Ganando las cosas se solucionan, aunque siempre hay cosas que mejorar. Lo importante es que tuvimos tranquilidad para sacar el resultado adelante”
  • Nuevo esquema: “En los últimos dos partidos nos hicieron solo un gol. Mejoramos mucho en la parte defensiva y eso da confianza a los que estamos en la parte ofensiva. Creo que están haciendo las cosas bien”
  • Favoritos del torneo: “Cuando falten dos o tres fechas ahí se estará viendo quienes están para campeonar. Hay muchos equipos que están en la pelea. Aunque no nos nombren, Colo-Colo siempre es candidato. Tenemos claro que acá el objetivo es ser campeón”

    Escucha acá la rueda de prensa completa