alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fernando Carvallo y Luis Mena encabezan la Comisión de Fútbol
Carvallo

La experiencia de Fernando Carvallo y la cercanía con el plantel que tiene Luis Mena destacan en la conformación de la Comisión de Fútbol del Directorio de Blanco y Negro S.A.

Ambos tienen una vasta trayectoria en el fútbol. Fernando Carvallo trabaja desde hace un año con el cuerpo técnico del Primer Equipo de Colo-Colo, además de asesorar constantemente a las divisiones inferiores del club, por lo que sin duda será un aporte como presidente de la comisión (ver aquí una entrevista en extenso).

Luis Mena por su parte está recién dejando la actividad futbolística en cancha, pero ha seguido ligado al equipo de Héctor Tapia, es el embajador del club en las actividades de ayuda social, y está además estudiando el curso de entrenador.

En el directorio de hoy, el presidente Aníbal Mosa tomó contacto con el Multicampeón, quien está en Italia acompañando a la Sub 17 en el Torneo de Gradisca, para confirmarle la nominación como secretario de la nueva comisión.

Los demás integrantes son Leonidas Vial, Pedro Grau, Pablo Morales y Alejandro Zúñiga.

La Comisión de Fútbol tendrá su primera sesión la próxima semana, para empezar a trabajar de inmediato en la conformación del plantel que enfrentará los desafíos del segundo semestre.

Además, hoy se conformó también la Comisión de Gestión que será encabezada por el director Alfonso Gómez, y estará integrada por Paul Fontaine, Leonardo Battaglia y Pablo Acchiardi.