alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Feliz aniversario, Colo Colo!

Hoy, 19 de abril de 2010, se cumplen 85 años de la fundación de Colo Colo, el club que se ha ganado en la cancha a lo largo de la historia el título del más grande de nuestro país.

Una institución consolidada, reconocida en América y el mundo, campeón de la Libertadores, de la Interamericana y de la Recopa, además de 29 títulos nacionales, que sigue creciendo día a día, acorde a las exigencias que significa ser Colo Colo.

Club pionero en todos los ámbitos que en la actualidad cuenta con el mejor reducto deportivo del país, el Estadio Monumental, un Museo, un Memorial a David Arellano, canchas de entrenamiento de primer nivel, la Casa Alba para las futuras glorias, fundaciones, escuelas de fútbol y un sinnúmero de otros organismos nacidos a partir de Colo Colo que permiten hablar de una institución consolidada, exitosa y reconocida.

Las actividades de este nuevo aniversario comenzaron el sábado, con la visita a los damnificados de la “Zona Cero” en el Estadio El Morro de Talcahuano que hoy sirve de albergue, donde plantel y cuerpo técnico llevaron alegría y esperanza, además de regalos y 11 camisetas autografiadas por todos el elenco de honor del “Cacique” para ser subastadas con motivos de recaudar fondos para quienes más lo necesitan.

Y continúan hoy lunes con una romería al Mausoleo de los Viejos Cracks en el Cementerio General a las 09:30 hrs. y prosigue a las 11:00 con una misa conmemorativa en el Memorial David Arellano.

¡Felices 85 años, Colo Colo!