alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Uno tiene que luchar”
CC-Audax

Felipe Flores vive un momento de cambios. Lejos de ser el resistido de la hinchada, como ocurrió en el semestre pasado, el delantero cambió con goles su realidad. Sin embargo la llegada de Esteban Paredes lo relegó a la suplencia y ahora deberá luchar con el seleccionado nacional un lugar en el equipo. A continuación las mejores frases de la rueda de prensa de este mediodía.

  • La competencia con Paredes: “Viví momentos complicados el torneo pasado. Ahora había empezado bien, con goles. Llegó Esteban y uno tiene que luchar”.

  • Las alternativas en el equipo: “Fue un partido malo (con Unión). En los partidos oficiales los que han entrado lo han hecho bien. Tenemos recambio”.

  • El partido que viene: “Tenemos que ganar para tratar de seguir arriba. La U de Conce también enfrenta a un rival complicado”

  • La derrota con Unión: “Uno tiene que aprender de las derrotas. Estamos en Colo-Colo y aunque sea un amistoso, las críticas llegan con todo”.

  • Quiénes son los favoritos. “Creo que el campeonato lo van a estar peleando los equipos grandes”.