alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: "Tenemos que sumar de a tres"
Flores en conferencia de prensa

Colo-Colo entrenó bajo la lluvia este jueves y lo hizo con la mente puesta en Cobreloa, el próximo rival del equipo en el Torneo Nacional. Felipe Flores jugó con los loinos el semestre pasado y cree que el partido no será sencillo: “Cobreloa vendrá a presionar pero tenemos que sumar de a tres”, dijo en la rueda de prensa de esta tarde.

Además, el delantero formado en la cantera alba, cree que la presión que hay en Colo-Colo no ha sido factor en los partidos que se han jugado hasta ahora: “La presión es obvia, pero con esta camiseta es así. La gente debe estar tranquila y venir a apoyar para que empecemos a ganar”, argumentó.

La competencia fortalece, cree Felipe Flores y esa competencia lo hace meter al máximo en cada oportunidad que tiene: “Cada partido para mí es una final. Aquí juega el que está en mejores condiciones”, y algo de eso ya se vio el domingo pasado cuando Flores se mostró rápido, incisivo y peligroso. De a poco Felipe vuelve a su mejor nivel.