alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Tenemos la convicción de que vamos a ganar”
Felipe Flores

Pudo partir, pero se terminó quedando en el equipo y ya está 100% enfocado en los desafíos del plantel durante este 2015. Para Felipe Flores no hay dudas, el equipo se repondrá de este mal inicio y terminará peleando los dos campeonatos que disputa. Las preincipales frases del delantero y la rueda de prensa completa en formato de audio a continuación.

  • Sobre citación a Gonzalo Fierro: “Ojalá que no haya nada, sólo un llamado de atención (a Fierro). En la jugada hay un choque y el árbitro tiene la decisión final”. “No solamente Gonzalo exagera, hay otros jugadores que lo hacen. Habría que citar todas las semanas a 4 o 5 jugadores”

  • Todos al ataque: “En Copiapó teníamos harta gente en ataque. Teníamos que correr el riesgo y nos ganaron con un golazo”.

  • Próximos partidos: “Tenemos seis puntos de diferencia con el puntero. No hay margen de error”.”Hay que tratar de sacar la tarea adelante. Somos los únicos que podemos hacerlo, tenemos la convicción de que vamos a ganar”. “Hay plantel para pelear dos torneos. Tenemos muchos jugadores de calidad que van a sacar su experiencia el domingo”.

  • Su permanencia en el club: “La conversación con mis compañeros fue fundamental para quedarme. Trataré de hacerlo bien en los minutos que me toque”.

  • Lesión de Pavez: “Nos duele la ausencia de él (Pavez), hablé con él y estaba triste. Pero es joven y tiene mucho por delante”.

    Escucha el audio completo y sin cortes: