alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Para ser sincero, lo único que quiere este equipo es salir campeón”
Felipe Flores

Competencia sana y lejanos a la calma. Esos dos conceptos repitió Felipe Flores en rueda de prensa este martes. El Cacique se prepara para el juego del viernes, ante Cobresal. Otro capítulo importante en esta historia.

Felipe habló de todo. Aquí sus mejores frases.

La competencia: “Juan (Delgado) ha hecho un gran trabajo. Creo que los dos andamos bien. Uno trata de ‘complicarle’ la tarea a Tito… Si me toca entrar desde el inicio o al segundo tiempo, voy a hacer lo mejor posible. Mientras esté en el 11 titular, en el puesto que sea, yo feliz de jugar. No se puede relajar nadie acá”

Autocrítica: “Se habla internamente que no puede ocurrir lo que pasó con el Gordo. Él lo entendió. No se pueden cometer errores… El Gordo no quería salir porque nadie quiere que lo cambien. Los de afuera quieren entrar. Es perfecto que la competencia sea así”

Ilusión: “La gente y nosotros estamos muy ilusionados. Esperemos que se mantenga y podamos levantar la copa. Para ser sincero, lo único que quiere este equipo es salir campeón pero tenemos claro que falta mucho aún. Tito Tapia siempre nos recalca que falta mucho aún. Nos da alegría que la gente nos apoye pero tenemos que tener la mente fría. Tenemos que tener claro que no todos los partidos los vamos a ganar 4-1 o 5-1″

Cobresal: “Tenemos que estar atentos. Ellos (Cobresal) yo creo que vendrán a jugar al contragolpe”

Rueda de prensa completa y sin cortes: