alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “No vamos a perder la esperanza hasta la última fecha”
Felipe Flores

Felipe Flores ya vive el partido contra Católica. En el plantel saben que el triunfo es vital para seguir prendidos en la lucha por el campeonato. A continuación un resumen de las principales frases del delantero albo.

  • Caso Barroso: “Son cosas internas que conversamos como plantel y obviamente no puedo salir comentándolas con ustedes”. “Acá los indicados para hablar son el capitán del equipo como vocero del plantel y el presidente del club que es don Arturo Salah” “Ojalá que no tenga un castigo porque es fundamental para nosotros”.

  • Católica: “Va a ser un partido bastante complicado. Lamentablemente no han hecho un campeonato bueno para la calidad de jugadores que tienen”. “Vamos a jugar en San Carlos y a Colo-Colo siempre le ha complicado esa cancha”. “El arbitraje tiene que pasar a segundo plano. Los protagonistas somos los jugadores. Gamboa es uno de los mejores árbitros nacionales”. “La esperanza de nosotros está ahí. No vamos a perder la esperanza hasta la última fecha”.

  • Protagonismo en últimos partidos: “No molesto a los jugadores para que se molesten o los hagan expulsar. Creo que me buscan a mí para que me expulsen. Pero yo no reacciono. Tengo cuatro amarillas, por eso no puedo reaccionar”.

  • Selección: Los uruguayos son complicados. En el primer tiempo parecía que Chile pasaba por arriba. Lamentablemente el gol en el último minuto los afectó. Igual hicieron un gran partido. Tanto éste como con Venezuela fueron dos grandes partidos”.