alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: "No hay nada más bonito que hacer un gol a estadio lleno"
Flores, colocolino de corazón

Felipe Flores disfruta cada momento de su estadía en Colo-Colo. Desde que llegó a demostrado su alegría por volver a vestir la camiseta del Popular, lo que quedó reflejado en las celebraciones de sus goles, mezcla de emoción y sentido del humor. Él mismo lo ratifica: “Para mí es una emoción muy grande convertir por Colo-Colo por todo lo que pasé para poder volver al club”, explicó el delantero.

Pero a ese retorno le hace falta un último simbolismo, jugar con el Monumental lleno de hinchas como espera todo futbolista que se pone la camiseta del Cacique: “Hago un llamado a la gente a venir al estadio”, dijo el 17 y agregó: “Una de las gracias de jugar en Colo-Colo es la gente. Es muy motivante jugar con el estadio lleno”.

Flores no promete goles, pero sí se ilusiona con uno frente a Huachipato: “No hay nada más bonito que hacer un gol a estadio lleno”. Y eso es lo que espera el plantel, por fin reencontrarse con el pueblo albo y darle una alegría antes de las Fiestas Patrias.