alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Hay que ganarle a Ñublense”
Felipe en rueda de prensa

Felipe Flores dejó bien en claro que en el lugar donde es feliz es en Colo-Colo. El delantero explicó que la última etapa del torneo le ha servido para rencantarse con el club y su gente luego de un semestre complejo. El 17 espera seguir en el club, aunque su sueño sigue siendo jugar en Europa. A continuación te dejamos una selección con las mejores frases del ariete.

  • Sobre la definición del torneo: “Me gustaría que O’Higgins y Católica jugaran un partido de definición. Han sido los mejores del campeonato”.
  • Sobre su continuidad: “Hoy me gustaría quedarme en Colo-Colo. Me da gusto venir a entrenar”.
  • Sobre la llegada de refuerzos: “No es fácil jugar en Colo-Colo. Pero ojalá que los que lleguen vengan a aportar”.
  • Sobre su actual momento: “Después de los goles con Cobreloa y en el Clásico la vida me cambió en Colo-Colo”.
  • Sobre el último partido del año: “Queremos terminar de la mejor manera posible. Ganar a Ñublense y enfocarse en ser campeón el próximo año”

    Escucha la rueda de prensa de Felipe Flores: