alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Fue un semestre malo, nunca pensamos que estaríamos en esta situación”
Felipe Flores

Colo-Colo volvió a sesionar este lunes, pensando en su último juego del Campeonato 2013, ante Unión Española. Más allá de que el rival pelea por el título, en la vereda alba hay algo en juego: el honor.

Felipe Flores charló con los medios de prensa tras la práctica matutina. Enfático, dijo que Colo-Colo saldrá a hacer lo suyo.

Autocrítica: “Estamos con la deuda todavía de lo que toda la gente espera, que es ser campeón. Fue un semestre malo, nunca pensamos que estaríamos en esta situación”

El campeón: “Le tengo cariño a Unión porque jugué un tiempo ahí. Pero el que salga campeón no es cosa de nosotros”

A ganar: “Si yo tengo la posibilidad de hacer un gol voy a tratar de hacerlo, no voy a buscar tirarla para afuera. Molesta que se ponga en duda ese tema. Uno entrando a la cancha quiere ganar como sea”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Felipe Flores: