alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores fue convocado a la selección chilena
Flores, un ex canterano que volvió con todo

Los dos goles de ayer ante Palestino no fueron la única alegría de Felipe Flores. Tras el partido la ANFP informó que el delantero fue convocado por el técnico Claudio Borghi a la selección chilena que jugará ante Colombia por las clasificatorias.

El delantero se integra hoy a los trabajos de “la Roja” en Juan Pinto Durán, para prepara el duelo del próximo 11 de septiembre, el que se jugará en el estadio Monumental.

Flores recibió el llamado con alegría: “Si me llamaron es por lo que estoy haciendo en Colo-Colo. Estoy contento, no queda más que seguir trabajando”.

“No me queda más que aprovechar mi oportunidad en la selección. Uno siempre tiene la ilusión de que lo llamen”, agregó el delantero.