alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Estamos súper motivados”
Flores nota

Felipe Flores vive uno de sus mejores momentos en el Cacique. En base a esfuerzo, lucha y perseverancia el delantero se ganó un puesto entre los titulares. En rueda de prensa habló del Clásico, los próximos desafíos e incluso de su amigo, el Pájaro Valdés.

  • El Clásico y el próximo rival: “Sabíamos que ganar el Superclásico era un golpe anímico. Estamos súper motivados”. “Hay que tener la cancha bien abierta para aprovechar los espacios. Es un rival complicado”

  • UC: “Han andado súper bien. Desde que llegó Mario Salas han tenido un gran trabajo”. “Ojalá cuando juguemos con Católica en el Monumental podamos definir el torneo”. “Los que se han mantenido parejo somos nosotros y Católica. Pero no hay que desmerecer lo de Cobresal y Calera. Pueden sorprender al final”

  • La puesta a punto del equipo: “No empezamos de la forma que queríamos pero nos fuimos acoplando mucho a lo que quería Tito”. “Empezamos muy mal.No era el inicio q teníamos pensado.Llegaron jugadores nuevos que se tuvieron que adaptar”

  • Profundidad de la plantilla: “El panorama de partidos ahora es súper fuerte. Tenemos un plantel para afrontar los dos torneos”. “Hay recambio. Cuando hay lesiones y expulsados se ha notado”

  • Continuidad del DT: “Hay varios jugadores que terminan contrato. Tito también. Son decisiones directivas”. “Tapia ha hecho un excelente trabajo. El hincha lo quiere mucho y nosotros como plantel también. Es muy cercano a nosotros”

  • Jaime Valdés y su canción: “El ritmo es bueno. Cuando las cosas salen bien,todo es positivo.El gitano le decimos: Vende maquis, poleras…”