alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Estamos jugando mucho más tranquilos y relajados”
Felipe Flores

Tras tres días de descanso, este lunes volvió a las prácticas el plantel del Cacique. El gran triunfo en el Superclásico quedó atrás. Se vienen tres finales y la primera será este domingo ante Wandereres, en el Lucio Fariña de Quillota.

“El haber ganado el Clásico te da un plus para enfrentar los 3 partidos que vienen”, señaló en rueda de prensa Felipe Flores.

Antes y después del gol a la U: “Tenía una mochila con los comentarios. Sabía que si hacía un gol la gente se iba a reencantar conmigo. La idea ahora es “complicarle” la labor a Tito Tapia cuando tenga que elegir (al 9)”

Después, viene la UC: “Para mí con la U y con Católica es un clásico. Va a ser un partido complicado (ante la UC) pero primero viene Wanderers”

Lo que viene: “Quedan tres partidos complicados… Estamos jugando mucho más tranquilos y relajados. Depende de nosotros meternos a Liguilla. Ojalá podamos clasificar”

Una aclaración: “Agradezco la preocupación, pero pido cuidado con los titulares que ponen porque no tuve nada que ver (con el accidente). Ya está todo claro. Mi amigo chocó desgraciadamente pero está bien. Estoy enfocado en el partido del fin de semana ante Wanderers”