alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Estamos con la espinita de revancha”
Felipe Flores quiere seguir firme en ataque

En todos los frentes. El Cacique entrenó esta mañana con el grupo que hará el peso el día domingo, cuando Colo-Colo reciba a Universidad de Chile por la 14a fecha del Torneo de Clausura.

Y en la concentración, está desde ayer el grupo que hoy saldrá con todo para acceder a los octavos de final de la Copa Chile, jugando desde las 20 horas ante San Felipe en el Monumental (las entradas se venderán en el estadio hasta la hora del match).

Entre los que practicaron hoy, Felipe Flores habló con los medios de comunicación en la sala de prensa del Monumental.

“Quiero ganar aunque sea por medio gol y esté quien esté en el arco (del archirrival)”, dijo el delantero.

Flores destacó: “No nos preocupamos tanto de ellos. Tenemos que hacer un partido más que perfecto. Si ganamos va a ser un golpe anímico importante, pero como estamos podemos enfrentar a cualquier rival. Si seguimos como estamos no nos va a ganar nadie”, dijo Flores.

“Estamos bien físicamente, con mucha confianza. El árbitro pasa a segundo plano. Nos motiva que no queden entradas, estamos bien. Hoy la U tiene intensidad pero con menos capacidad de hacer goles que en otras veces, nadie olvida las dos derrotas, dolieron mucho. Este partido pilla a los dos equipos más parejos”, añadió.

Flores reconoció que “estamos con la espinita de revancha. Queremos que llegue luego el día domingo”.

“Será un duelo intenso. Desde que recuperamos la confianza queríamos llegar a este partido. Sabemos lo especial que es jugar el clásico. Va a ser un partido lindo que pillará bien a Colo-Colo”, cerró el ex canterano.