alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: "El triunfo da más confianza y tranquilidad"
Flores volvió con todo

Mañana de alegría se vivió este martes en el Estadio Monumental. Parte del plantel entrenó tras el triunfo ante Cobreloa.

Y el buen ánimo gatilló las declaraciones festivas. “Está volviendo todo a la normalidad: Colo-Colo ganó y la U perdió”, dijo Felipe Flores.

Lo cierto es que Colo-Colo mejoró pero todavía está en proceso y aún rezagado en la tabla de posiciones. Sin embargo, hay optimismo.

“El tema físico es fundamental para el rendimiento del equipo. La idea de todos es trabajar bien en la semana para complicar al profe cuando haga el 11 ideal. Ojalá que en todos los partidos convierta goles, aunque lo importante es seguir ganando. El triunfo da más confianza y tranquilidad”, añadió el ariete.

Colo-Colo jugará este miércoles en su debut por la Copa Chile. El partido ante San Felipe se disputará en la V Región, inicialmemente a las 19:00 horas (según publica la ANFP)

Según comentó el técnico Omar Labruna, al arco colocolino irá Renny Vega.

“Respeto las decisiones del cuerpo técnico. Tengo que seguir trabajando y aprovechar el partido del miércoles por Copa Chile. Soy un profesional. Estoy tranquilo y contento por el triunfo y por el trabajo de Pancho (Prieto)”, dijo el golero venezolano Renny Vega.

El Cacique vuelve mañana a las prácticas a las 11:00 horas. Con el ánimo arriba pero con la tranquilidad de que aún falta para ver al Colo-Colo que se espera.