alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Como grupo estamos muy fuertes”
Felipe Flores

Miércoles y la formación de Colo-Colo ya se comienza a perfilar. El domingo se jugará ante la U. de Concepción un partido trascendente. Y el equipo lo sabe. Están con fe.

Felipe Flores ha sido pieza importante de este plantel. Y en esa condición salió a charlar con los medios que llegaron a la sala de prensa de la Ruca.

¿Le preocupa la falta de gol? “No tanto. Mientras el equipo gane me deja muy tranquilo. No me quita el sueño”, dijo Felipe.

Aquí sus mejores frases:

Los goles: “Como delantero me gustaría todos los fines de semana estar convirtiendo.Pero me pone tan contento dar un pase gol como hacer un gol”.

El arbitraje: “Esperemos que el árbitro pase a segundo plano y los protagonistas seamos nosotros. Enrique (Osses) ha tenido buenos partidos. Me parece que es un gran árbitro. Ojalá no se equivoque con nosotros”.

El próximo rival: “Cuando vamos al ataque hay que estar bien parados atrás. Ellos (U. de Conce) buscan la contra. Hace mucho tiempo que no podemos ganar. Tras el partido de Copa Chile el camarín estaba súper caliente. Nos hemos planteado de diferente forma contra ellos y no hemos sacado resultados. Han sido súper efectivos”.

Confianza: “Como grupo estamos muy fuertes. Sabemos que si ganamos damos un paso súper importante… Todavía tenemos la esperanza de salir campeón. Aún nos duelen los puntos que perdimos en las primeras fechas. Pero lo que está atrás ya pasó”

Refuerzos: “Lucas Barrios es un extraordinario jugador, la gente lo quiere mucho. A uno le gustaría tenerlo como compañero”

Paso a paso: “A mentalizarse en el partido del domingo y de ahí a pensar en lo que viene. Como plantel nos mentalizamos en salir campeón, pero ya no depende de nosotros. Nos quedan y les quedan partidos importantes. La esperanza es tratar de no perder más puntos, en los partidos que nos quedan… No estaba dentro de los planes empatar con Ñublense. No nos queda más margen de error”.

Aquí, audio completo y sin cortes: