alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Flores: “Cada día que me levanto es un agrado venir a compartir con mis compañeros”
Felipe Flores

Felipe Flores está feliz. Por el momento del equipo y porque juega con amigos, en un Colo-Colo puntero e invicto.

El delantero charló en rueda de prensa y mostró su alegría.

¿Quién tirará un penal?: “Pienso que va a patear Esteban (risas). A Gonzalo se le fue uno ya así que perdió vidas”

Próxima final: “El día del partido yo creo que vamos a saber el equipo que va a jugar. No va a estar el Chapa pero vuelve Gonzalo. No han estado jugadores importantes pero el equipo se ha sobrepuesto. Con la cancha llena el domingo, yo creo que sacamos un resultado positivo”

Su fórmula: “Estoy disfrutando el presente. Cada día que me levanto es un agrado venir a compartir con mis compañeros… Uno no necesita motivación para los clásicos. Se juega ese partido de diferente manera”

Los rayados: “La productora tendrá que entregar el túnel como estaba. No faltan los desubicados. No hay que darle tanta importancia”

Rueda de prensa completa y sin cortes: