alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felipe Campos: “Va a ser un partido muy difícil”
Campos

Felipe Campos ya está recuperado y ahora sólo espera volver a las citaciones. Hoy conversó con los medios en el Monumental. Aquí te dejamos una selección de frases y el audio completo.

  • Próximo partido: “Wanderers es un gran equipo y siento que va a ser un partido muy difícil”

  • Jugar con presión: “Desde que llegué a Colo-Colo la presión siempre es la misma. Ya sea siendo puntero o último siempre hay que ganar”.

  • Reemplazo de Baeza: “El profe nos acostumbra a jugar en varias posiciones y creo que hay varios que pueden reemplazar de la mejor manera a Baeza”

  • Juveniles: “Todos los días me llevo a Ricardo Álvarez y trato de aconsejarle de lo que he aprendido en mi corta carrera”.

  • Selección: “Tuve un buen rendimiento en Palestino y eso me llevó a la Selección. Todos tenemos la confianza de llegar algún día a la Roja”

  • Recuperado: “Creo que la semana de receso nos ha servido mucho. Sobre todo a los que veníamos saliendo de lesiones”