alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Felicidades “Papá” Macnelly

Se ha extrañado la presencia de Macnelly Torres durante estos dos últimos días en los entrenamientos del Cacique. Sin embargo, el colombiano no está ni resfriado, ni lesionado, ni nada.

Al contrario, está feliz de la vida tras regresar de su Colombia natal donde el viernes pasado nació su segundo retoño, su hija Salomé.

El cafetalero partió el domingo a su tierra y allí conoció a su hija “es preciosa, ni me acuerdo cuanto pesó ni cuanto midió, pero es hermosa”, reveló el mediocampista, quien arribó de regreso a Chile este miércoles y se puso de inmediato a la orden del técnico Hugo Tocalli en la práctica vespertina.

Macnelly señaló que “el nacimiento estaba programado en principio para el día lunes, pero finalmente se adelantó y cuando yo llegué ya había nacido, de verdad fue muy lindo el momento cuando la ví”, relató emocionado “Magia”.

El volante realizó normalmente la práctica de fútbol vespertina y seguramente será confirmado como titular en el equipo que Tocalli dispondrá para enfrentar al duro cuadro de la Universidad de Concepción.

Desde esta tribuna toda la gente que trabaja en Colo Colo, felicitan a Macnelly y le desean lo mejor a él, su nueva hija y a toda tu hermosa familia.