alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Falleció José Santos Arias, crack del Cacique de los 50
Santos es el penúltimo de abajo, de izquierda a derecha

En la madrugada de hoy falleció el ex delantero de Colo-Colo José Santos Arias, crack albo de la década del 50 y ex entrenador de dilatada trayectoria, anotándose también como uno de los destacados formadores que ha tenido el Cacique.

Santos Arias (en la foto el penúltimo de izquierda a derecha, de la fila de abajo), jugó en Colo-Colo entre 1950 y 1952 junto a otros emblemas como Misael Escuti, Manuel Muñoz y Manuel Machuca. Al año siguiente pasó al archirrival.

Tras su retiro comenzó una prolífica carrera como entrenador-formador. Pasó por el Cacique y también por la selección nacional juvenil.

Los restos de José Santos Arias están siendo velados en la parroquia Santa Rita, ubicada en Avda. Larraín 7376, La Reina.