alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Facundo Coria fue operado con éxito
Facu Coria estará un partido fuera

Un partido se perderá el volante argentino Facundo Coria, luego de sufrir una pequeña fractura en el pómulo derecho, de la cual fue operado anoche.

El doctor Roberto Yáñez explicó que el golpe que recibió el jugador le provocó un “hundimiento”, por lo que se hacía obligatoria la intervención quirúrgica, la cual se realizó con éxito.

“Salió todo bien. El período de recuperación es de entre dos y tres semanas, por lo que se perderá el partido de este domingo”, afirmó hoy Yáñez.

Sin embargo, Coria podría estar a disposición de Omar Labruna antes del tiempo estimado de recuperación, ya que usará una máscara para proteger la zona de golpes, lo que le permitirá jugar sin problemas después de la fecha FIFA.

En su cuenta de Twitter el argentino agradeció los mensajes de apoyo de la gente y se mostró de buen ánimo. En su último tweet del día incluso publicó una foto con el vendaje tras la operación: “Bueno salió tb, mañana me voy a ksa. Enfermera tráeme la comida porq me escapoooooo!!!! 26 horas 20 min si comer”, escribió.