alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Facundo Coria, el 10, llegó a Chile para sumarse a Colo-Colo

Pasadas las 17:00 horas arribó a Santiago el volante de creación argentino Facundo Coria, quien tras realizarse los exámenes médicos en la Clínica Meds quedará a disposición del cuerpo técnico de Colo-Colo.

Coria, de 25 años, proviene de Estudiantes de La Plata. Formado en Vélez Sarsfield destacó como referente en el Argentinos Juniors que se coronó campeón del Torneo de Clausura argentino en 2010.

“Ojalá que me integre rápido para poder estar a disposición del profe. Hablaré con (el PF) Jorge Fleitas, él hará la evaluación y me dirá (cuando debutar)”, sostuvo Coria.

“Vengo con ganas de jugar lo más rápido posible. Colo-Colo es un equipo grande, trataré de aportar en lo que me pida el profe. Estoy contento, quiero ponerme a trabajar lo más rápido posible. Siempre al llegar a un equipo con trascendencia hay una presión, pero linda”, señaló el conductor que fue dirigido por el seleccionador nacional Claudio Borghi.

“El Bichi es un gran técnico, una gran persona. Le mando un abrazo grande ¿Que dijo que era un jugador “lindo”? Je, le gusta hacer bromas al Bichi…”, cerró el trasandino.