alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Facu Coria: “Confío en mis condiciones”
Facu conversando con los medios

Facu Coria está claro que jugó menos de lo que él esperaba durante el semestre pasado, pero también tiene claro que este puede el gran semestre, su semestre. Por eso el argentino está metiendo con todo en la pretemporada y está mentalizado para entrar entre los 11 titulares habituales que alineará Omar Labruna. Les dejamos algunas frases del trasandino este mediodía en la sala de prensa.

Sobre el ofrecimiento de Unión:“Agradecí la posibilidad de la Unión, pero me queda contrato hasta junio y decidí quedarme acá”.

Sobre sus posibilidades en el equipo: “Confío en mis condiciones y puedo ser un aporte al equipo. Entendí que me queda un tiempo para dejar una mejor imagen”

Sobre la competencia en el equipo: “Yo sé que la voy a tener que pelear, como siempre. Lo importante es que Colo-Colo tenga un equipo competitivo”.

Sobre su adaptación al equipo: “Los primeros semestres siempre son de adaptación. Con pretemporada, conociendo al grupo y al cuerpo técnico puedo rendir”.

Sobre la llegada de los refuerzos: “La llegada de nuevos compañeros uno la toma como un desafío”.

Sobre su posición en la cancha: “El profe me retrasó en la práctica de fútbol, jugué en la posición del Chino Millar y me sentí bien”.

Sobre su estadía en el club: “Me siento muy bien en el club. Hoy me encuentro con gente que aprecio mucho y eso influye. Tengo confianza con todos”

Sobre el apoyo de los hinchas: “El hincha de Colo-Colo es exigente porque la historia lo requiere. Ojalá nos acompañen como lo vienen haciendo”.