alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Facu Coria: “Con Pineda hay una conexión de enganche-delantero”
nota coria

Facundo Coria será titular mañana contra Barnechea y buscará mantener el gran nivel que mostró contra Palestino la semana pasada. En esa oportunidad dio dos asistencias precisas para los goles de Colo-Colo, una de ellas para Jean Paul Pineda: “Con él hay una conexión de delantero y enganche. Cuando levanto la mirada él sabe que lo voy a buscar”, explicó el argentino hoy en rueda de prensa en el Monumental.

Coria, titular en Copa Chile ha debido aceptar quedar en el banco en los partidos del Torneo Nacional: “Está difícil entrar al equipo porque está jugando muy bien”, apuntó el “10″ que tiene claro que partidos como el de mañana pueden ser muy importantes para pelear con argumentos el puesto de titular. Sobre todo porque está luchando con dos talentosos en el equipo estelar y un esquema que no tiene un enganche definido: “Quizás este esquema me resta posibilidades. Pero igual se ocupan jugadores con mucha libertad como el Chino y Vidangossy”, explicó.

De todas formas Coria piensa en el grupo y está lejos de desanimarse por no sumar más minutos los fines de semana: “No queda otra que tomarse la suplencia con calma. El profe encontró un equipo y hay que ser positivo, apoyar”.