alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fabián Benítez: “No bajaremos los brazos”
Fabián Benítez

Colo-Colo volvió a entrenar este lunes con dos verdades inobjetables: Se vive un mal momento y no se bajaran los brazos, no se perderá la fe.

Así lo ratificó, por ejemplo, Fabián Benítez, el volante paraguayo que charló hoy en rueda de prensa.

Vergüenza: “No hemos recibido amenazas. Es más por vergüenza (que no salimos a la calle). Los que jugamos somos nosotros. Lo hemos conversado. El domingo los que juegan somos nosotros”.

Diagnóstico: “No sé si hemos tocado fondo, pero estamos en una mala situación… Pero no podemos bajar los brazos. Somos un plantel de buenos jugadores. Si nos creemos más el cuento podemos pelearle a cualquiera. Tenemos que cambiar y mejorar. Es más psicológico que futbolístico”.

Culpables: “Los principales culpables somos nosotros. Si no cambiamos la mentalidad no vamos a salir de esta”

Líderes: “Está Justo, Luis Mena, Fierro, el mismo profe que ha ganado títulos acá. Hay buenos referentes”

Se entiende al hincha: “Cada derrota duele muchísimo. No estamos ajeno a lo que el hincha vive. Le estamos fallando a la gente… Pedirle más disculpas a la gente por lo que está pasando. Pero no bajaremos los brazos”

Vs. Cobresal y el futuro: “El tercero fue un golazo y una vergüenza lo que pasó. Teníamos el partido controlado… El partido (ante Cobresal) lo teníamos controlado y en 10 minutos se nos fue. A veces uno ya no le encuentra explicación a lo que está pasando pero quedan puntos por jugar y trataremos solo de ganar para salir de esto. Somos conscientes que la campaña es muy mala. No va con el grupo de jugadores que hay. La Liguilla todavía está al alcance. Hay buen plantel y cuerpo técnico. No tenemos que bajar los brazos”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Fabián Benítez: