alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fabián Benítez: “Jugando bien o mal tenemos que ganar”
Fabián Benítez

Colo-Colo entrenará esta tarde en la Ruca. Mañana por la mañana viaja a Antofagasta esperando el partido del domingo… ¡Hay que ganar sí o sí! Eso se repite en el camarín albo.

Y así lo reafirmó Fabián Benítez, el paraguayo buena figura en el último juego, ante El Tanque Sisley por la Sudamericana.

Ganar o ganar: “Si no ganamos ahora, Católica nos podría sacar 9 puntos. Es mucho. Jugando bien o mal tenemos que ganar. Estamos tranquilos, pensando en hacer más goles. Contra Everton se creó muchas ocasiones”

Su gol el miércoles: “El gol fue importante porque nos abrió un poco el partido. Fue fundamental y una alegría tremenda”

Claritos: “El técnico va a buscar la mejor manera de parar el equipo para empezar a ganar. Jugando bien o mal tenemos que empezar a ganar para no alejarnos de los que están arriba”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Fabián Benítez:

Esteban Pavez: “Tenemos que ganar como sea”

Esteban Pavez

Al lado de Benítez, Esteban Pavez complementa el medioterreno albo. Pavez coincidió con el paraguayo sobre la necesidad de los tres puntos: “Hay que ganar como sea”, dijo.

¿Refuerzos?: “Somos los que somos. Si llega alguien bien… Deberían subir jugadores de las divisiones inferiores”

Partner de Benítez: “Fabián Benítez me da bastante seguridad para jugar. Me voy al ataque y siempre está ahí”

El juego albo: “Tenemos buenos jugadores por las bandas. Además el paragua (Benítez) o yo subimos al ataque. Tenemos que pensar en ganar. A veces es mejor jugar mal pero ganar. El domingo tenemos que ganar como sea”.

Completa y sin cortes la conferencia de prensa de Esteban Pavez: