alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ezequiel Miralles: “Nunca había tenido esta clase de lesión”

Afectado estaba Ezequiel Miralles. Primero, por el resultado y luego, porque tuvo que salir lesionado en la derrota ayer ante Universitario de Sucre.

En la escala en La Paz, el ariete conversó con Radio ADN y aseguró que “nunca había tenido esta clase de lesiones, por lo que no sé que es. Lo sabré recién el jueves en la mañana cuando estén los resultados de los exámenes”.

Sobre el momento en que se lesionó, contó que “cuando le pegué al balón sentí un apretón. Probé pero no podía seguir porque me vino un fuerte dolor que se mantiene aún. Ojalá no sea un desgarro, sería una lástima, porque vienen cosas importantes por jugar”.

Del partido, Miralles comentó que “fue raro. Ellos sin grandes ideas aprovecharon los errores nuestro. En el primer gol nos agarró mal parados y el segundo creo que fue fuera juego, además de un problema de la cancha que era impresentable, que lo dije antes”.

Para cerrar, destacó que “todavía tenemos la revancha en Santiago. No tenían idea por donde lastimarnos, pero la altura es así, ellos la conocen y lo aprovecharon”.