alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Ezequiel Miralles: “Nos gusta estar primeros”

Ezequiel Miralles es el encargado de finiquitar las jugadas en el esquema de Diego Cagna, que llega con mucho volumen pero con un solo hombre en punta. Y al respecto, el bahiense analizó que “me voy acomodando de a poco, el otro día me sentí mucho mejor que antes. Por ahí no puedo tirarme tanto a los costados como antes cuando jugaba con un compañero arriba. No es un puesto nuevo, pero tengo que estar entre los dos centrales para definir la jugada”.

Además, expuso que “los tres enganches llegan mucho, también los laterales, Roberto, ‘Chapita’, así que hay que estar ahí muy atento para la puntada final”, añadiendo que “de a poco voy entendiendo este sistema y espero que mientras sigamos jugando así lo hagamos de la mejor manera”.

Eso sí, no se relaja, dado que “las determinaciones las toma el técnico, a mí me gusta jugar todos los partidos y estoy contento, pero atrás tengo dos delanteros de gran nivel que pueden entrar en cualquier momento y hacerlo muy bien también”.

¿Y si entra Paredes? “Cuando jugué junto a Esteban salimos campeones así que si me toca entrar con él no tendremos problemas, sé cómo se mueve. Así que si el técnico decide ya sabemos cómo jugar”, sentenció.

El último partido como forastero, Colo Colo lo perdió: “No se jugó bien y está claro que cada equipo nos juega al máximo cuando nos enfrentan. Puede que inconscientemente con la U. de ‘Conce’ nos relajamos por estar clasificados. Pero estamos bien, ganamos muy claramente a San Felipe, nos enchufamos y nos gusta estar primeros. No queremos largar la punta por nada del mundo”, dijo tajante el argentino.

Y del choque que viene, el goleador manifestó que “históricamente Cobreloa se juega algo especial con Colo Colo. El otro día le tocó perder, le echaron a dos jugadores y las últimas veces que se jugó allá el equipo no venía tan bien como ahora, es otro momento y hay que aprovecharlo”.

Para finalizar, confesó que “ayer miré un par de partidos de la Sudamericana y hay equipos que no son muy conocidos en el papel pero están todos con ganas. Estamos muy bien, el equipo quiere hacer algo importante y hay que agarrar confianza en la primera fase. Si eso pasa, nos vamos a ir soltando. Parece poco pasar una fase pero eso da muchas ganas y confianza”.