alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Exitosa Primera Corrida Colo Colo 10K

En una actividad inédita para los clubes deportivos de nuestro país, Colo Colo llevó a cabo por la mañana de este sábado su Primera Corrida Colo Colo 10K, evento al cual convocó a todos los aficionados al running en el Estadio Monumental.

Hasta el recinto de Pedreros llegaron 6.500 corredores que confirmaron el éxito de la iniciativa, tal como se preveía según los resultados de las inscripciones realizadas durante las últimas semanas.

De esta manera y a las 9 de la mañana en punto, se dio la largada a la competencia que cubriría el recorrido de 10 kilómetros partiendo desde el acceso principal al Estadio Monumental por Avenida Marathon, llegando hasta Avenida Grecia para luego retornar al punto de inicio.

Poco después de la media hora de carrera, comenzaron a llegar los atletas más destacados, quienes disputaban los primeros lugares de la clasificación.

Para la categoría Varones Todo Competidor, resultó ganador Leslie Encina del Ejército de Chile, quién llegó escoltado por Raúl Mora (2°) y por el cunquino Roberto Echeverría (3°).

Por su parte, en la serie Damas Todo Competidor el primer escalón fue para Natalia Romero, mientras que Ingrid Galloso llegó en el segundo lugar y Karen Torrealba en la tercera ubicación.

En tanto, destacó la reñida lucha que desató la categoría especial para los Periodistas Deportivos, serie en la que resultó ganador el representante de Fox Sports, Manuel de Tezanos. En segundo lugar remató el profesional de Canal 13 Álvaro Carreño, mientras que la tercera posición del podio fue para Felipe Escobillana de La Cuarta.

La premiación de los representantes de la prensa la efectuará el presidente Gabriel Ruiz-Tagle el próximo martes en la Sala de Prensa del Estadio Monumental.

Desde ya agradecemos a todos los entusiastas participantes de esta innovadora actividad, esperando su acogida para una próxima oportunidad.