alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Excelente fecha para las inferiores albas

Este sábado fue bastante productivo para Colo Colo en todas las series del Fútbol Joven que organiza la ANFP.

El sábado por la mañana en el Monumental, la Sub 11 recibió a Santiago Wanderers y lo derrotó 3-0. La siguiente serie, la Sub 12, hizo lo propio con los caturros por 4-0.

El mismo sábado, pero en Mantagua, la Sub 13 derrotó a domicilio a los verdes por 8-1, mientras que la Sub 14, sólo igualó 1-1 ante los porteños.

En la Octava Región, la Sub 15 derrotó por 4-1 al local Deportes Concepción, mientras que la Sub 16 goleó por 16-1 a los “lilas”.

Esta última categoría viaja el próximo viernes a Ecuador a disputar el torneo C. de Guayas, mientras que la Sub 18 viaja este martes a Los Vilos a disputar la Copa Chile.