alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Everton pone a la venta entradas para el domingo
Venta de entradas

A través del sistema Ticketpro, los hinchas albos podrán comprar las entradas para el segundo partido de Colo-Colo en el Torneo de Clausura 2013/14, ante Everton en el estadio Lucio Fariña de Quillota, el domingo 12 de enero, a las 18:30 horas.

El club viñamarino informó en su sitio web que la venta para colocolinos comenzará el jueves 9 de enero a las 09:00 horas sólo por Internet.

El día del partido no habrá venta de entradas en el estadio. La apertura de puertas será a las 15:30 horas. El ingreso de la hinchada alba será por calle Bulnes.

Precios

  • Galería Sur (Colo-Colo): $7.000
  • Preferencias: $15.000