alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Eterno Campeón: Imperdible entrevista con Marcelo Espina
Luis Mena

Fue uno de los grandes ídolos del Cacique en su historia y el gran referente de la segunda mitad de la década de 1990. Marcelo Espina se metió en el corazón de los hinchas por su liderazgo, talento y jerarquía. La camiseta ocho adoptó su nombre y su palabra siempre es respetada en Pedrero.

Espina, será el gran protagonista del segundo capítulo de la presente temporada de Eterno Campeón. Viajamos hasta Buenos Aires para conocer su casa, lo acompañamos a su lugar de trabajo y recordamos sus grandes hazañas. Simplemente imperdible.

Además conoceremos algo más de la vida del volante de la Sub 14, Misael Llantén, conduciremos en el auto del Kili Vilches y repasaremos el primer partido de la Sudamericana. El capítulo de hoy podrás verlo desde las 19:30 en las señaleas Premium y HD del CDF, mientras que en la señal básica el estreno será a las 21:00.

Y si te lo perdiste, aquí te dejamos el primer capítulo de la temporada, estrenado el miércoles 31 de julio.

“Eterno Campeón”, temporada 2, capítulo1 from Colo-Colo on Vimeo.