alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Eterno Campeón cambia a horario estelar
Luis Mena

Eterno Campeón, el programa que todos los colocolinos siguen a través del CDF, cambió sus horarios para este miércoles. En las señales CDF HD y CDF Premium el capítulo de esta noche se emitirá desde las 22.15 horas, inmediatamente después del juego que animen Curicó y Magallanes en busca del ascenso. En el CDF básico, en cambio, el horario se mantendrá inalterable (21:30).

En esta edición podremos ver una entrevista exclusiva con Bernardo Bello, antigua gloria del Cacique y que fuera campeón con Colo-Colo en los años 1956, 1960 y 1963. Años en los que compartió camarín con ídolos como Enrique Hormazábal, Jorge Robledo y Mario Moreno.

Además reviviremos un fin de semana redondo para nuestras series infantiles que enfrentaron a Universidad Católica en las categorías Sub 19, Sub 15 y Sub 14. Dos triunfos y un empate fue la cosecha final de nuestras estrellas del futuro. Finalmente podrás conocer de cerca el trabajo del área física del Popular a través de la mirada de Álvaro Saffa, actual PF del Primer Equipo.

Los esperamos esta noche a las 22:15 en una nueva edición de Eterno Campeón.