alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Eterno Campeón”, el nuevo programa de Colo-Colo en CDF
Eterno Campeón

Colo-Colo debuta esta semana en la programación del Canal del Fútbol con el programa “Eterno Campeón”, el cual retrata la interna de nuestro equipo durante el Torneo de Clausura.

Con una temporada de 10 capítulos, el programa aborda diversos aspectos del club, desde lo deportivo con el Primer Equipo, hasta la formación de jugadores, con una sección especialmente dedicada a los juveniles que viven en Casa Alba, y el aporte diario de Colo-Colo a la comunidad.

Entre otras secciones, los colocolinos podrán conocer en profundidad a los integrantes del plantel, a sus familias y hobbies, además de revisar los compactos de los partidos y noticias del entorno albo.

El programa se estrenará en CDF Premium este miércoles 28 de noviembre justo después de la transmisión del partido de ida por semifinales entre Unión Española y Colo-Colo. En la señal CDF Básico irá a las 21:30 horas.

El programa tendrá un formato documental y se exhibirá todos los miércoles por ambas señales, con un capítulo nuevo (estreno) cada semana.

Primer capítulo

En el primer capítulo de “Eterno Campeón”…

  • Entrevistamos a fondo al capitán Luis Mena
  • Conocemos a la mujer detrás del ídolo Carlos Muñoz
  • Ariel Martínez nos muestra su vida en la Casa Alba
  • Veremos los goles de los duelos con Audax, la Libertadores ganada por Colo-Colo Femenino y mucho más!