alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Estos dos triunfos ayudan para agarrar una racha”
Flores destacó el triunfo

No descubriremos la pólvora al decir que lo más importante en el fútbol son los tres puntos. Ganar es una obligación, más en el Cacique.

Por eso, el triunfo por 2-1 ante Palestino arrojó un dejo de tranquilidad en el camarín de Colo-Colo, más allá del nivel futbolístico que debe seguir subiendo.

“Estos dos triunfos ayudan para agarrar una racha que nos permita seguir sumando puntos”, dijo Felipe Flores sintentizando el sentir popular.

La autocrítica por momentos errados del juego está, pero matizada porque el objetivo final (ganar!!) se cumplió.

“Nos faltó vértigo en la parte final de la cancha. Manejamos mucho la pelota pero al no haber espacios el partido estuvo más lento. No hicimos un gran fútbol. Nos costó en la puntada final pero los tres puntos eran importantes”, aportó Chapita Fuenzalida.

Emiliano Vecchio volvió a marcar, esta vez con un impecable cabezazo. “Estoy muy contento por anotar, se lo dedico a mi familia”, dijo el conductor albo.

Alegría en el camarín albo. Ya son 9 puntos y las mejoras, con un triunfo arriba, fluyen más rápido…

Labruna: “Siento que mejoramos”

“Parece como que terminamos sufriendo, pero hoy el fútbol es apretado y siento que mejoramos. Ya arrancamos, está funcionando”, opinó el técnico Omar Labruna tras el pitazo final.

“Me voy contento, vamos por un buen camino. Fierro hizo un partido muy bueno, De la Fuente lo mismo. Vecchio salió por precaución. Hernández entró bien… Los triunfos fortalecen todos los aspectos. Lo importante es que estamos convirtiendo. Los delanteros ya tendrán la suya”, siguió el DT trasandino.

“Veo al equipo más compacto con más opciones. Fuimos justos ganadores y con un triunfo importante”, cerró Labruna.

Las reacciones de los albos tras el triunfo