alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez y Damián Pérez: Nuestros nuevos Caciques
Pavez damian

Y está firmado y presentado, Esteban Pavez volvió oficialmente al club y en su presentación no se guardó sus sentimientos que lo acercaron y pesaron a la hora de tomar la decisión de volver: “Estoy muy agradecido con Colo-Colo. Colo-Colo me cambió la vida y le debo mucho. Cuando Héctor Tapia me llamó fue muy difícil decirle que no”, explicó.

Su experiencia en el fútbol brasileño lo han transformado en un jugador aún más polifuncional de lo que ya era: “Jugar en el fútbol brasileño era importante para mí. El año pasado jugué de volante y este año de central. Creo que lo hice bien y me sirvió bastante para darme cuenta que puedo jugar en cualquier lado”.

Y aunque el fútbol brasileño lo marcó, para él Colo-Colo implica una exigencia similar o incluso mayor: “Vengo al equipo más grande, aquí siempre se pelea, la exigencia es única. En Brasil nunca sentí esa presión, esa exigencia”.

Damián Pérez

Tenía ofertas de Racing y también en México, sin embargo terminió definiéndose por venir a Chile: “Estoy muy feliz de poder llegar a un club tan grande como Colo-Colo. Es un gran desafío y espero estar a la altura”, dijo al presentarse como refuerzo albo. El argentino incluso fue más allá: “Ni bien me enteré de la oportunidad ni lo dudé y le dije a mi representante que le dé para delante. Hay desafíos muy lindos y esperemos lograr lo que nos proponemos”

Si bien Colo-Colo lo buscó a él como un especialista, está lejos de sentirse titular: “Vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena. El desafío es venir a un club grande y con trabajo luchar por el puesto”. Su convicción es fuerte y espera sumarle más gloria vistiendo nuestros colores: “Vengo con muchas ganas, con hambre de conseguir cosas con este club y armar mi propia historia”, cerró.

Esteban, Damián: ¡Bienvenidos al Popular!