alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez volvió a jugar en la Ruca: “Aquí he vivido los momentos más felices de mi vida”
29

Colo-Colo jugó un amistoso este miércoles contra Deportes Temuco y el juego sirvió para ver en cancha a Damián Pérez y Esteban Pavez, las dos últimas incorporaciones de los Albos.

El volante formado en el Monumental se mostró feliz. “Me siento muy bien físicamente. Contento de volver. Como dije el otro día (en la conferencia de prensa) nunca pensé volver después de un año, pero las cosas de la vida son así. Estoy muy feliz de estar acá”.

¿Te recordaste de la última vez que estuviste en esta cancha?
¡Ay, sí! Pasaron muchas cosas. Aquí en Colo-Colo he vivido los momentos más felices de mi vida y también he pasado momentos muy duros. Tiene de todo Colo-Colo. Soy un agradecido. Lo voy a dar todo, como siempre lo he dado en la cancha.

Tu signo es volver
Estuve tres años a préstamo, volví y ahora estuve un año jugando en Brasil. Creo que lo hice muy bien allá. Sería muy distinto si en Brasil no hubiese jugado. Hoy pensaría muy distinto, llegaría de otra forma. Eso me tiene muy feliz porque sé que puedo jugar afuera del país en una liga competitiva.

¿Cuanto has cambiado desde que te fuiste de Colo-Colo?
Hablé con mis más cercanos cuando llegó la oferta de Brasil. Mi idea era jugar en el exterior, necesitaba esa experiencia, saber que podía jugar en una liga muy competitiva. Lo demostré, lo hice muy bien de volante los primeros seis meses. Ahora jugué de central y lo hice bastante bien. Me acostumbré a la posición y hoy en día creo que soy un jugador mentalmente más fuerte y puedo jugar en otras posiciones.

¿Cómo proyectas el Colo-Colo del segundo semestre?
Con el plantel que tenemos hay que ganar el primer partido con Calera. De ahí empezar a ganar todos los partidos, ir paso a paso. Hay un buen plantel, mixtura de jóvenes con experiencia y eso es importante. Tenemos de todo un poco.