alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Vamos por buen camino”
Nota 2 copia

Tras el gran triunfo ante Audax, Colo-Colo vuelve a las prácticas la tarde de este martes. Antes de la sesión, uno de los que más ha jugado en la temporada, Esteban Pavez, habló con los medios de prensa.

Aquí sus mejores frases:

Tranquilos: “Vamos por buen camino pero por una desatención nos hicieron un gol. Esas cosas hay que mejorar. El tema de las pelotas paradas fue lo que cambiamos con Sierra respecto a lo que hacíamos con Tapia. Es muy parecido el trabajo que hacíamos con Tito. No ha cambiado mucho, prácticamente jugamos igual”.

Cobresal, próximo rival: “A nosotros nos dolió mucho esa derrota del torneo pasado, por ahí pasó el campeonato. Estamos con la mentalidad de ganar todo”

Solo Colo-Colo: “Nos enfocamos 100% en nosotros. De los otros equipos no hablamos. Tenemos un plantel competitivo en todas las líneas y eso sirve para la interna para que todos estén en buen nivel”.

Paso a paso: “Partido a partido tenemos que ir demostrándolo (buen nivel). Falta mucho por mejorar. Tenemos que seguir ganando de local”.

Lo personal: “Estoy contento en Colo-Colo, nunca he dicho lo contrario. Lo que más quiero es jugar todos los partidos”.

Don Humberto Suazo: “‘Chupete’ ha ido subiendo el nivel y lo está haciendo bastante bien. Siempre lo hemos visto bien. Es un gran aporte para nosotros”.

Dónde jugar: “Hace rato que no vamos a la IV Región. Sería lindo jugar en La Serena, pero estamos pensando en Cobresal y tenemos que ganar”.

Aquí el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: