alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Vamos a salir a ganar sea como sea”
Esteban Pavez


Se entiende que habla solo de lo futbolístico. Dicho eso, la sentencia de Esteban Pavez es la que representa a todo el plantel del Camp30n: “Vamos a salir a ganar sea como sea”.

El equipo entrenó este miércoles con los dos seleccionados de vuelta: Juan Delgado (practicó a full) y Jean Beausejour (hizo trabajo regenerativo).

Esteban Pavez charló luego de la sesión en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases:

¿El rival?: “Solamente me enfoco en nuestros jugadores. Solo eso me importa. No me gusta mucho hablar de los equipos contrarios. Va a ser un partido abierto. Van a salir a jugar”.

Un solo resultado en mente: “Si no logramos ganar se nos escapan. Lo único que nos sirve es ganar. No pensamos en otro resultado. Veo el fin de semana. Quiero ganar. Vamos a salir a ganar sea como sea. No nos interesa el récord”

Su historia: “El Superclásico anterior acá en el Monumental fue bastante especial. Marcó un antes y un después. Desde ahí entendimos bien lo que quería el profe. Siempre pensamos en nuestro juego. El profe nos mete en la cabeza que tenemos que tener la pelota el mayor tiempo posible. Estos últimos dos partidos no se jugó tan bien. Tenemos que volver a lo que hacíamos antes: la tenencia del balón… Ha sido una semana bastante larga. Estoy con ansiedad de que llegue luego el domingo”

La táctica: “Me gusta más jugar con cuatro volantes al medio. Pero me manejo con los dos sistemas. Aún no se define el equipo”.

Selección: “Queda bastante para Copa América. Hay que seguir trabajando para tener otra oportunidad en la selección. Pero mi prioridad es Colo-Colo”.