alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Seguimos con la misma convicción”
Pavez

Colo-Colo volvió a las prácticas este lunes, con las lecciones anotadas tras la derrota ante La Calera pero mirando el futuro ya: lo que viene y lo que más importa es Cobresal. Por eso ya se trabaja pensando en el duelo del viernes subsiguiente (tras la para por la fecha FIFA).

Esteban Pavez habló hoy en rueda de prensa, recalcando ese punto.

Aquí sus mejores frases:

Lo que viene: “Tenemos un fixture interesante, dos partidos con rivales que están peleando con nosotros. Cobresal tienen buenos jugadores. Todo el partido intentaron ganar el partido (de ayer). Va a ser un difícil partido contra ellos… Todos los equipos que están peleando, por algo están ahí. Estos seis partidos del campeonato, que son finales, no podemos cometer errores (expulsiones)”.

Claudio Bravo y el derbi: “Hizo unas tapadas que con eso Barcelona ganó el partido… Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia. Que haya llegado ahí (Bravo) junto con Alexis. Están un peldaño arriba”.

La selección: “La selección es parte de todos pero en todo el proceso me han llamado una sola vez. No soy quien para hablar de la selección”.

A mejorar: “Los errores los ve el técnico. Y se trabajarán. Seguimos con la misma convicción. Por lo ansioso que estábamos de ganar, cometimos errores pero somos un equipo súper humilde. A todos tenemos que mirar igual… Para mí no fue un partido totalmente malo (ante La Calera). En todo momento producimos nuestros juego pero estábamos ansiosos por ganar. Nos pasó la cuenta”.

Positivo: “Fue una dura derrota, nos dolió bastante, pero ya está”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: