alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez renueva con el Popular
Pavez en el Monumental

Esteban Pavez está contento, vive un momento especial en Colo-Colo y quiere disfrutarlo al máximo. La tarde de este jueves el canterano arregló la extensión de su contrato que lo ligará al Cacique por los próximos tres años: “Yo quería quedarme acá, esa es la verdad. Esto lo he esperado por mucho tiempo”, dijo el centrocampista.

Estaba claro que después de un buen semestre para él llegarían ofertas de otros clubes, pero nunca dudó en que la prioridad la tenía Colo-Colo, equipo donde están sus afectos y ambiciones. “Lo que más quiero es consolidarme y salir campeón acá”, explicó el ’21’.

Aunque ha sido una campaña difícil para el equipo, Pavez ha tenido un buen campeonato. Se ha consolidado en el mediocampo titular del Cacique e incluso ha llegado al gol en dos ocasiones. “Yo sabía que si entrenaba bien el profe (Hugo González) me iba a hacer jugar. Y así fue. Me dieron la oportunidad y la aproveché”.

De esta forma Colo-Colo asegura a uno de sus buenos valores para el próximo semestre donde deberá enfrentar tres competencias: Campeonato Nacional, Copa Chile y Sudamericana.

Esteban charló además este viernes en rueda de prensa. Escúchala completa y sin cortes: