alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Queremos ser bicampeones”
Esteban Pavez previo a Palestino

Para nadie es un misterio que Esteban Pavez fue clave en el equipo de Héctor Tapia que consiguió la 30 y a la luz de sus palabras en la rueda de prensa de este mediodía espera seguir siéndolo. El jugador se proyecta al menos por un año más en Pedrero y con ambiciones altas. A continuación las frases destacadas del volante albo y la conferencia completa.

  • Sobre Arturo: “Vidal es un jugador importante y creo que va a jugar igual el Mundial”.

  • Ambiciones para lo que viene: “Queremos salir bicampeones y hacer una buena Libertadores. Mi idea es quedarme un año más y ahí ver qué pasa conmigo”.

  • Posible llegada de Maldonado: “Uno tiene que ganarse el puesto semana tras semana. No me siento titular. Si llega Claudio será una bonita competencia”.

  • Colocolinos en la Roja: “Esperamos que estén en la última lista (Paredes y Fuenzalida), así que estamos muy contentos por ellos”.

  • Copa Chile: “Tenemos un grupo bastante difícil y los juveniles que se han incorporado serán un aporte”.