alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Queremos ir por el bicampeonato”
Esteban Pavez

Colo-Colo siguió este lunes con sus prácticas sabiendo ya que el juego ante Palestino fue reprogramado: se jugará este domingo al mediodía en Valparaíso.

El volante Esteban Pavez charló con los medios de prensa. Aquí sus mejores frases:

La competencia: “Me sirve bastante que esté Claudio Maldonado. Es un jugador de mucha experiencia, trato de aprender de él. Me gusta jugar con presión, sé que tengo qué hacer para no salir del equipo”.

El juego con Palestino: “El cambio de día y hora del partido nos viene bien para contar con el plantel completo”.

Selección: “Tenía la esperanza de estar, pero si no se da ahora se dará más adelante”.

Solo Colo-Colo: “No me interesa mucho lo que haga la U. Si ganamos todos los partidos vamos a ser campeones. El equipo va a dar todo por ganar todos los partidos. Vamos por buen camino, estamos todos bastantes comprometidos. Nos sirvió la derrota con O’Higgins para aprender de los errores… Queremos ir por el bicampeonato. Estamos atrás de la U, pero tenemos que preocuparnos de nosotros nada más”.

Su futuro: “Espero que las cosas se den solas como se han dado hasta ahora. Mi idea es irme después de la Copa (Libertadores) si se da. Mi anhelo es jugar la Copa Libertadores”.

Ronaldinho: “Es un ídolo para todos. Es un crack. Me encantaría jugar contra él. Si se da sería bueno”.

Audio de la rueda de prensa, completo y sin cortes: