alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “Nos mentalizamos en ganar los 9 puntos”
Esteban Pavez

De todo habló Esteban Pavez en la rueda de prensa de este lunes en el estadio Monumental.

El volante, que ayer regresó a la titularidad y fue figura al anotar el primer gol ante O’Higgins, afirmó que el equipo está mentalizado en ganar los 9 puntos que hay en disputa esta semana, y cree que hay tiempo para que el equipo se reponga del mal comienzo.

  • El triunfo ante O’Higgins: “Era muy importante ganar. Mejoramos, pero también porque O’Higgins nos facilitó la tarea al quedar con un hombre menos. Mejoramos, mantuvimos la calma en momentos clave y por eso ganamos”
  • Unión Española: “Unión es un equipo complicado. Además, contra Colo-Colo todos se juegan la vida”
  • Ganar 9 de 9: “Nos mentalizamos en ganar 9 puntos esta semana, así que vamos con todo”
  • Humberto Suazo: “Aporta mucho dentro de la cancha y fuera de ella. En cualquier momento llegarán los goles”
  • Esquema de juego: “Tenemos que trabajar más la línea de 3. Quizás terminemos jugando así. Hoy el mejor funcionamiento es con el esquema de ayer”
  • Jugar a las 16 horas: “No sé qué diferencia hace que juguemos todos los partidos a las 4. Los rivales juegan a otros horarios. El Sifup debería involucrarse en el tema del horario. Igual mejor callarse, porque hoy nos da un poco de miedo hablar, por lo que pasó con Barroso”
  • La presión del medio: “Colo-Colo pierde dos partidos y se habla de crisis y peleas internas, todo mentira. Siempre buscan cómo perjudicarnos”
  • Copa Libertadores: “Tengo mi sueño de partir, así que me estoy preparando para hacer una buena Copa Libertadores”