alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “No quiero hablar de ser campeón porque todavía no pasa”
Esteban Pavez

“No quiero hablar de ser campeón porque todavía no pasa”. Muy calmado, Esteban Pavez charló este viernes con los medios de comunicación.

El primer equipo entrenó en la cancha David Arellano de la Ruca pensando solo en el partido ante Wanderers. Y la cautela la expresó Pavez.

Su momento: “El día a día en Colo-Colo lo disfruto mucho”

Luis Mena: “Es de mis mejores amigos acá. Ojalá que siga jugando”

Un solo objetivo: “Estamos enfocados en salir campeón, luego ver lo que pasa… Los profes que están ahora nos inculcaron que teníamos que ser campeón, que éramos los mejores. Estamos enfocados cien por ciento en lo del domingo. Estamos con mucha confianza y convicción de que tenemos que ganar”

El juego de la UC: “Creo que veremos el partido en las habitaciones, pero no hay nada más lindo que salir campeones acá”

Tranquilos: “Queremos salir con todo para darle tranquilidad a la gente… Estamos tranquilos. Ha sido una semana especial, pero estamos preparados”