alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Esteban Pavez: “No me proyecto a irme, quiero ganar algo en Colo-Colo”
Esteban Pavez previo a Everton

El volante albo desmintió rumores sobre su partida, aseguró que su intención es mantenerse en el club al menos hasta el fin de este campeonato y que espera ser campeón antes de partir. Además habló del próximo desafío del equipo, Everton de Viña del Mar. Sus frases destacadas y la rueda de prensa completa a continuación.

  • Sobre el próximo partido: “Desde ayer estamos pensando en Everton. Va a ser un partido difícil porque tuvieron una derrota dolorosa”.

  • Sobre su posible transferencia: “Estoy pensando en estar en Colo-Colo. No me proyecto a irme, quiero ganar algo en Colo-Colo”.
  • Sobre su nuevo rol en la cancha: “El profe me pide que mantenga el equilibrio todo el partido. Hacía tiempo que no jugaba solo en el medio”.

  • Sobre la adaptación de Jaime Valdés: “Juega muy bien, se nota en cada entrenamiento. Es muy importante que lleguen jugadores que han jugado afuera y que han ganado cosas”

  • Sobre la eventual llegada de Claudio Maldonado: “No me perjudicaría que llegara Claudio Maldonado. Me ayudaría tener más presión y demostrar que puedo jugar”